Quienes Somos

Bienvenidos a nuestro mundo de la panadería y repostería. Por muchos años he dictado clases de panadería, hojaldres y repostería fina. Soy egresado del French Culinary Institute actualment conocido como International Culinary Center en Nueva York. Junto con mi esposa Merlí fuimos los fundadores del Instituto Europeo del Pan en Caracas, Venezuela. A través de nuestra experiencia en el Instituto formamos a mas de 2000 estudiantes en 4 años. Estudiantes que continuaron su pasión por la panadería logrando grandes éxitos tanto en lo personal como en lo comercial.

Hemos decidido regresar a este mundo riquísimo de la panadería. Esta vez utilizando nuevos mecanismos de enseñanza como los son el Internet y el intercambio de conocimientos usando las redes sociales.

Internet es Educación… pero tu generosidad permite que continuemos elaborando estas páginas. Sólo utilizando el link de DONATE podrás colaborar con nosotros. Hacer estos videos requiere de una gran organización, muchas horas de preparación, filmación y luego la capacidad para reducir esas horas de video en un programa de 10 min a 15 minutos de largo. Te imaginarás el trabajo que lleva hacerlo.
Este link te llevara a una página donde podrás utilizar tu tarjeta de crédito (previa autorización tuya) para hacer depósitos a mirecetadepan a través de Pay Pal en forma segura.
Muchas Gracias Amiga y Amigo…

Your total amount is : 5.00 (Currency: USD)

Recetas de Panadería:

Aquellos que me conocen saben que educar es solo un componente de lo que me gusta hacer; el otro es experimentar. En mirecetadepan no solo podrás aprender técnicas de panadería, recetas paso a paso, sino también veras experimentos donde voy a tratar de comparar la elaboración de la misma receta con diferentes técnicas panaderas a fin de ver cual es mejor y en que situación es mejor. Por ejemplo, un experimento para ver si podemos hacer cachitos de jamón en media hora??? Si eso es posible entonces en las mañanas podríamos hacer Cachitos de Jamon en de vez arepas o panquecas para los niños. Ja! bueno de eso se trata!

mirecetadepan se dedicara a la enseñanza y al descubrimiento de nuevas fronteras de la panadería y pastelería a través de la investigación

Espero que aquí consigan videos que les permitan aprender este hermoso arte que es la panadería y la repostería.

Chef Laszlo Gyomrey Y Lic. Merlí Rojas